Reconocimiento a los pilotos. De Piloto a Piloto.

El domingo, 25 de agosto,  fue un día muy especial en el Circuito de Maspalomas, en Gran Canaria, donde se dieron cita varios pilotos de rally del automovilismo canario en una iniciativa promovida por Juan Carlos Quintana y Domingo Ramos. ’De Piloto a Piloto’. 

Ofrecieron un pequeño homenaje a los pilotos del aire, que junto al resto de efectivos de tierra, han sido protagonistas en las labores de extinción del incendio de Gran Canaria. 

“Difícilmente olvidaremos esta semana. Ha sido un incendio de gran envergadura que se ha llevado muchas hectáreas de monte por delante. Sin embargo, lo que más nos sorprende son las grandes e interminables muestras de cariño que recibimos de todo el pueblo canario”. Con estas palabras, Pablo Montero, uno de los pilotos con más experiencia en España en la extinción de incendios,  manifestaba el sentir de todo el colectivo de pilotos que permanecen estos días en Las Palmas. 

Sin duda, ha sido una experiencia increíble, el compartir con ellos y poder agradecerles de forma personal el trabajo realizado para salvar nuestra isla. 

Para Domingo Ramos la experiencia ha resultado increíble porque han podido compartir un rato muy agradable con un gran equipo de gente. “Lo cierto es que desde que Juan Carlos nos comentó la iniciativa estábamos muy ilusionados. Creo que todos los canarios tenemos una especial admiración por estos pilotos  y poder brindarles nuestros coches era una forma de mostrarles nuestra admiración y reconocimiento. Todos y cada uno de ellos han disfrutado la experiencia y para nosotros ha sido algo muy emotivo”.  

Foto cortesía de Motor al Día 7.