Encuentra tu nuevo coche:

Es fácil, puedes elegirlo según:

QUIÉNES SOMOS

ICAMOTOR VENTA DE AUTOMÓVILES, perteneciente al Grupo empresarial BERGÉ AUTO, concesionario oficial desde 2008 en la provincia de Las Palmas, concretamente en la Isla de Gran Canaria para las marcas del Grupo FCA: Fiat, Abarth, FIAT Profesional, Alfa Romeo, Lancia, Jeep y Autoexpert, esta última, marca oficial del Grupo FCA desde el año 2013, destinada a Vehículos de Ocasión.

Tenemos una amplia gama de Vehículos Nuevos, Seminuevos, y Ocasión.

Nuestro equipo, formado por profesionales altamente especializados, te asesorarán en la adquisición y en el cuidado de tu vehículo, nuevo o de ocasión, adaptándonos a todas tus necesidades.

Contamos también con Servicio Postventa, ubicación personal personalizable, y un departamento de recambios y accesorios originales para garantizar un servicio rápido y confiable.

En nuestras instalaciones de MIller Bajo y El Sebadal, contamos con 2.800 y 1.400 metros cuadrados respectivamente, equipados con la tecnología adecuada para hacer que tu vehículo esté siempre a pleno rendimiento, con total seguridad y garantía.

Deseamos que disfrutes de la experiencia de nuestra página web, y esperamos contar con tu visita para ayudarte a encontrar el modelo de tus sueños.

NUESTRAS MARCAS